Acerca de

Acerca de TuMercato.com

TuMercato.com es un directorio comercial virtual en el cuál se dan a conocer los productos y servicios que ofrecen los miembros de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana a lo largo del país.

Progresivamente, se irán incorporando a esta iniciativa el resto de la comunidad italiana en Venezuela, organizados en Asociaciones Regionales, Casas de Italia y Clubs ítalo-venezolanos.

¿Quiénes somos?

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (CAVENIT) e italicos.com, tiene la intención de estimular las relaciones comerciales entre los empresarios, comerciantes y libres profesionales de la comunidad italiana comercialmente activa, con el resto de la comunidad italiana en Venezuela.

Cámara de Comercio Venezolana Italiana (CAVENIT)

CAVENIT, J-00066510-9

Cavenit es una organización empresarial capaz de liderar e impulsar oportunidades de negocio, en las diferentes ramas económicas, entre empresarios de Venezuela y del resto del mundo, divulgando y apuntalando, fundamentalmente, los convenios binacionales suscritos entre Italia y Venezuela, potenciando así sus agremiados como entes bien informados y productores de bienes y servicios de calidad mundial.

El objetivo principal de Cavenit es favorecer el intercambio económico entre los dos países apoyando los contactos de negocios y estimulando las actividades de formación y promoción a favor de los empresarios de ambos países.

Si quiere conocer más de CAVENIT, haga click aquí.

Italicos.com

E-Italiani Producciones, C.A, J-40083848-7

Italicos.com, es la empresa que provee la plataforma tecnológica para TuMercato.com.

Es una red social en línea gratuita en la cual individuos, grupos, organizaciones sociales y empresas privadas promueven actividades, eventos, iniciativas y concursos, relativos a la comunidad italiana esparcida por el globo. Comunidad ésta que se estima en más de 300 millones de personas.

Con el fin de crear un lugar de encuentro común, el sitio web ofrece a organizaciones y personas de la comunidad italiana e itálica un mayor alcance fomentando la participación de los usuarios a nivel mundial, para el intercambio y creación de información asociada a temas de interés actuales, información sobre las raíces, cultura y tradiciones de la italianidad.

Si quieres conocer más de Italicos.com, haga click aquí.